MOVEMENT

Un día salí con mi amiga Erika Pirl a tomarle fotos, sorprendido por sus movimientos comencé a grabar un poco, los retratos terminaron en este pequeño clip.


Berenice

Conocí a Berenice cuando era productor de Oveja Negra en un proyecto pro bono para la fundación Coaching con Visión, fui a documentar unas sesiones que ella lideraba, por medio de diferentes métodos enseñaba a sus compañeros como desenvolverse en el ámbito social y laboral, aprovechar al máximo todos los sentidos para compensar el problema visual. No puede evitar al terminar la charla pedirle que me dejara entrevistarla. 

No sé si en la misma situación yo pudiera ser igual de fuerte, audaz, paciente, persistente, amoroso, entregado, valiente, constante, dedicado, alegre etc etc etc. Lo único que sé es que estoy agradecido con la vida por haberme presentado a esta mujer, que me ha enseñado que los limites están en la cabeza, que las oportunidades llegan pero también se buscan, que nadie está exento de una situación similar, y que siempre le podemos dar la vuelta a los problemas con una sonrisa. Muchas gracias Bere.